Hombre recibe varios disparos en sus piernas

San Pedro de Macorís,RD. En plena navidad hombre es herido de varios disparos en tital son dos los tiros en ambas piernas de partes  de personas hasta este momento  desconocidos, estos  supuestamente lo raptaron introduciéndole  a un vehículo tipo  carro.

Mientras que el  herido es identificado como  Alexis Sánchez, de 29 años, residente en el barrio Villa Maranhata de esta Población de SPM.

El señor Sánchez declaro en la sala de emergencias del Hospital regional Doctor Antonio Musa los malvados lo despojaron  de un celular y dinero en efectivo, además de prendas muy costosas. Dijo que se disponía visitar algunos familiares.

El hecho ocurrido cuando transitaba en una pasola desde la cancha centro hasta otro punto de la ciudad cuando habría sido raptado por los elementos hasta este momento desconocidos.
Gracias a Dios me dejaron  abandonado en la comunidad de Santa Fe, y lo mejor me lo dejaron que es mi vida.

DOS HERIDOS EN GUAYACANES

Dos personas resultaron heridas tras chocar una motocicleta con una jeepeta en el municipio Guayacanes de San Pedro de Macoris.

Los heridos son Carlos Manuel de la Rosa Cespedes, de 33 anos y Ramon Enrique Hernandez, de 50, residentes en esa misma comunidad.

Fueron ingresados en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente