El caso donde la PN informa de un apresamiento en medio de un allanamiento, ocupan arma de fuego y mas.

Policía Nacional ocupa pistolas, bomba lacrimógena, y sables en allanamiento en San Pedro de Macorís 

San Pedro de Macori.- La Policía Nacional apresó mediante orden de allanamiento a un hombre  tras encontrar en su residencia dos pistolas, dos cargadores, balas, una bomba lacrimógena y tres sables, en el sector Los Químicos del municipio Consuelo.

El detenido es Ronny Rafael Pimentel, de 32 años, donde las autoridades encontraron la bomba lacrimógena en su habitación.

De acuerdo a la nota informativa el allanamiento fue encabezado por el procurador fiscal José Dessi Chanel Gómez, a la residencia del comerciante Héctor Emilio Ramírez, ejecutado mediante la orden 00171-2017, y emitida por el juez de Atención Permanente Francisco Antonio Arias.

Las autoridades encontraron en el interior de la vivienda dos pistolas marcas Smith and Wesson, con licencia vencida desde 2015, a nombre de Héctor Emilio Ramírez y otra de marca FEG, con licencia vencida desde 2007, a nombre de Héctor Ramírez Pimentel.

Además se encontró una caja conteniendo 17 cápsulas, calibre 9mm, una cápsula calibre .380, tres sables y una bomba lacrimógenas.

El detenido y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Sábado 30 de diciembre 2017.-




Enviado desde mi iPad

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente