Detalles de los presuntos atracadores heridos de balas

San Pedro de Macorís,RD. Caso de los Tres hombres que presuntamente venían realizando atracos trasladándose en  un carro en ese momento estos resultaron heridos de balas en medio de un tiroteo que empezó por los alrededores de la Escuela del sector Villa Progreso 2 de esta ciudad de SPM.


Estos son los  heridos , José Manuel Espinal Diaz, de 25, años y Daniel Marte, de 29, estos jóvenes son residente  de Villa Tapia en San Francisco de Macorís en el Cibao.


Mientras que, Espinal Díaz recibió la  herida en la cabeza, al rozarle una de las balas, pero  Marte recibió el disparo en uno de sus clúteos y se podía notan la sangre salir desde su pantalón se puso rojo. Según los residente de la AV independencia en Porvenir indican los cacos llevaban en un vehículo a otro hombre secuestrado solo conocido como Cuadrao, residente en esta ciudad, a quien supuestamente cobraban una deuda, pero éste logró lanzarse del mismo. Aunque había intentado tirarse en el sector porvenir pero allí no pudo. 

La policía investiga el caso a fin de establecer cómo sucedieron los hechos.
De momentos no se sabe que generó el tiroteo y quienes son los protagonistas
Se dijo de acuerdo a fuentes policiales que los sujetos, que andan desprovistos de documentos, andaban atracando a bordo de un carro color verde que fue ocupado


Ambos heridos fueron llevados a la sala de emergencias del hospital Regional Doctor Antonio Musa.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente