Si no vuelves conmigo me voy a tomar este veneno. Y se tomó la sustancia delante de la mujer

San Pedro de Macorís,RD.En esta oportunidad nos llega un caso desde la ciudad de La Vega, en donde un joven identificado con el nombre de Walder David López, de 24 años de edad intentó quitarse la vida, tras ingerir un tipo de pesticida, por lo que fue internado en el Hospital Público Doctor Luis Morillo King de esa ciudad, a consecuencias de la intoxicación.

El informe preliminar de la Policía establece que López intentó agredir a su ex pareja identificada como Leidy Esther Peña Veras de 25 años de edad.
Al ser interrogada la dama manifestó que recibió una llamada telefónica de López, citándola detrás de un establecimiento comercial, pero esta se negó por temor, ya que en otras ocasiones había recibido agresiones físicas por parte de su ex pareja sentimental.
Sin embargo, López, se presentó a la vivienda de su ex esposa y dijo ¨que si ella no iba a volver con el¨. La joven mujer responde que no, por lo que su ex concubino le pidió perdón, manifestándole que le dijera a su madre que también lo perdonara, procediendo a tomarse un jugo con una sustancia.
Walder David López, cayó al piso convulsionando y vomitando por lo que fue trasladándolo al referido centro de salud. En el lugar del hecho los paramédicos colectaron un pequeño frasco de lannate, el cual fue entregado a la Sargento FRANCISCA REYES, P.N.
Pero eso no es todo, Leidy Esther narra que Walder la ha intentado matar en varias ocasiones, en una de ellas llegó a la casa, la violó delante de sus hijos, la apretó por el cuello con un alambre, hasta que pensaba que estaba muerta, luego de ese se colgó para ahorcarse, pero se salvó porque cayó al suelo. En esa ocasión, los vecinos tuvieron que romper la puerta para que ella pudiera escapar.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente