martes, 28 de noviembre de 2017

Pn informa apresamiento de un segundo en caso de atraco

San Pedro de Macoris,RD.Nuestra Policía Nacional captura segundo hombre acusado de participar en intento de asalto a comerciante en San Pedro de Macorís 

San Pedro de Macorís.- La Policía apresó un segundo hombre de tres que intentaron cometer un asalto a un comerciante, donde resultó con herida de bala uno de los delincuentes, incidente ocurrido 17 de septiembre del presente año en sector Villa Providencia de esta ciudad.

Roberto Hernández Feliciano (a) Robertico fue detenido mediante orden de aprehensión por estar  siendo acusado de participar en el asalto a mano armada al comerciante Demóstenes Fernández, de 69 años, donde resultó herido de bala su compañero Reiny Ramón Robles Espinosa (a) Tingo, de 22 años.

Robertico al ser cuestionado verbalmente admitió su participación en el hecho, indicando a los investigadores que el arma, marca Arcus, calibre 9mm, serie 25PK401208 se la había entregado a Cristian Alexander Reyes Segura, quien de manera voluntaria entregó la misma.

La Policía se encuentra tras la captura de un tal "José", quien esperaba a los ya detenidos en un vehículo el día del hecho.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE, PN.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA.

28/11/2017.-

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑