miércoles, 1 de noviembre de 2017

Ministro de Educación dispuesto a dialogar sobre educación sexual en las escuelas

San Pedro de Macorís,RD.SANTO DOMINGO. Las autoridades del Ministerio de Educación están dispuestas a participar en un diálogo para tratar el tema de la educación sexual en las escuelas del país.


“Hay muchas propuestas en torno a la escuela una que están sometidas como ley, otras como normativas. Nosotros estamos conociendo todas esas propuestas. En el caso de monseñor Masalles, que sabemos que ha tenido una gran preocupación con todo lo que tiene que ver con la salud sexual de los niños, con temas de valores, pues, estamos dispuestos a dialogar con él y otros sectores”, manifestó el ministro de Educación, Andrés Navarro.
Aseguró que escuchar, dialogar temas sensibles como es la educación sexual va a ser la clave para tener una ruta bien expedita de éxito en el manejo de estos temas de la vida y el desarrollo de los niños.
Andrés Navarro ofreció sus declaraciones luego de que el presidente de la Comisión Nacional de la Vida de la Iglesia Católica, monseñor Víctor Masalles, quien presentó ante la Cámara de Diputados un anteproyecto de ley que tiene como objetivo que en las escuelas dominicanas se imparta la asignatura “Introducción a la sexualidad humana”.
por diario libre: Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑