lunes, 6 de noviembre de 2017

Ministerio Autónomo Sindical Clasista pide no consumir gasolina por un dia

San Pedro de Macorís,RD.SANTIAGO. Ante lo que consideraron una medida abusiva del gobierno el alza indiscriminada en los precios de los combustibles, la Unión de Consumidores y Usuarios en la Región Norte (UNCUREN), llamó ayer a la población a no consumir combustibles por un día, para presionar a las autoridades a anunciar bajas significativas en los costos de los carburantes.

Expresó que las alzas de los combustibles se reflejan en los productos que componen la canasta familiar, así como en los bienes y servicios.
Carlos González, presidente de la entidad afiliada a la Confederación Autónoma Sindical Clasista, dijo que no es posible que los distintos tipos de gasolinas, gasoil y gas propano registren alzas de hasta cinco pesos cada semana.
“No es posible que en el país se aumenten hasta cinco pesos cada semana a los combustibles, por lo que estamos llamando a la población a no consumir combustibles por un día, como una forma de mostrar su indignación, ante las constantes alzas que presentan” indicó. Informó que el día que seleccionarán para no consumir combustibles será dado a conocer próximamente.
Dijo que eso se refleja en las constantes alzas en los precios que componen los productos de consumo masivo, así como en los bienes y servicios, por lo que llamó al gobierno a buscar una solución inmediata a esa situación.
Periodico Hoy: Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑