La joven de 19 años que fue violada por los dos atracadores, relata lo sucedido.

San Pedro de Macorís,RD.Dando seguimiento al caso donde dos desconocidos entraron armados a robar a una vivienda en Pantoja dónde encerraron a la familia y violaron a una de las hijas.

Familiares solicitan a la Policía Nacional dar con el paradero de los culpables para que le caiga todo el peso de la ley.
La joven Lourdes Arias García, que fue violada, narra como fue ese momento de terror, ella dice que primero empezaron a pasarle la mano, luego le dijeron que se quitara la ropa y finalmente la violaron, uno detrás del otro.
Este amargo hecho le ha dejado profundas heridas emocionales y físicas, porque también le lastimaron fuertemente su ojo isquierdo.
Juan Arias, una de las víctimas, relató que los malhechores penetraron a esos de las 1:50 de la madrugada, y que luego fueron golpeados y amarrados.

“Me da pena decirlo, mi hermana fue violada, abusada y golpeada. Un hecho muy lamentable”, expresó Arias.
Dijo que la primera habitación donde entraron fue a la de su mamá y a la habitación de mis hermanas y primas que son menores de edad.
Posteriormente, estos se dirigieron a la habitación de su hermana de 19 años donde se encontraba durmiendo, y que por razones obvia se omite su nombre.
“Ellos rebuscaron todos en busca de dinero y aquí vemos señalando a la cama, donde mi hermana fue violada, aquí se observa la sangre y fue golpeada”, cuenta Arias.
Expresó que fue la última persona en darse cuenta de la presencia de los ladrones, por ser la última habitación donde ellos entraron, donde fue amordazado y golpeado en el piso.
Señaló que los delincuentes robaron celulares, un televisor, zapatos, un juego de control, y también se robaron el vehículo de madre un Nissan Sentra azul, entre otras cosas.
Arias pidió a las autoridades policiales a dar con el paradero de los ladrones para que le caiga el peso de la ley y recuperar lo que ellos se llevaron de su casa.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente