Joven decide arreglarse algunas partes de su cuerpo y lamentablemente pierde la vida.

San Pedro de Macorís,RD.La joven de 34 años de edad, residía en la calle Santa Rosa No. 6, del barrio Buenos Aires, del distrito municipal de Maimón, de la ciudad de Bonao. La joven tenía un salón de belleza y deja dos niñas en la orfandad.

También, según informa el portan Maimón City, una fuente muy cercana a la familia de la joven, reveló que supuestamente la joven tendría varios días muerta en el centro de salud, pero la mantenían conectada a los aparatos médicos. Amigos de la joven fallecida, dicen que ella había dicho que tenía que hacerse una intervención quirúrgica.
Una amiga de la joven fallecida, escribió el siguiente mensaje en las redes “La última vez que me viste, me dijiste que me fuera arreglar a tiempo para diciembre ,y mira que tristeza nos dejaste rubia bella, pero así mismo estará en el cielo como un ángel descansa paz . Clary Abreu.
También me informa una fuente, que un tío de la joven alterado, reclamaba que iba a demandar al referido centro de salud, por mantenerla conectada sin vida y que cuando los familiares se disponían a trasladar el cuerpo a Bonao, las autoridades procedieron a llevarse el cadáver para hacerle los estudios correspondientes y este le será entregado la mañana de hoy, para ser sepultado de manera inmediata, porque al parecer el cuerpo no se encuentra en buen estado.
Me informan que el ambiente en la casa de la familia de la joven es desgarrador, toda la familia llorando desconsoladamente y mucha gente llegando y llorando también.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente