Intentaron cruzar el río en una camioneta y este fue el fatal error

San Pedro de Macorís,RD.Fue recuperado está madrugada de las aguas del río Camu en Puerto Plata el cuerpo sin vida del empleado privado Janlec Jeraniel Fraden Balbuena, quien perdió la vida ahogado la noche de este sábado, cuando el vehículo en el cual se transportaban, fue arrastrado por las corrientes del río Camó en la zona de Juan Nina, Monte Llano, Puerto Plata.


Al momento del terrible suceso, Janlec Jeraniel Fraden Balbuena iba en compañía de un hombre hasta ahora solo identificado como Bienvenido alias Juanito, quien hasta el momento continúa desaparecido y no se tienen señales de su paradero. Los cuerpos de rescate continúan con la búsqueda.
También lo acompañaba el nombrado Elvio Cabral Vásques de 41 años de edad, quien logró salvar su vida de manera milagrosa de este terrible momento. En el rescate del cuerpo de Janlec Jeraniel Fraden Balbuena, participaron brigadistas de Rescate Ámbar y la Defensa Civil de Puerto Plata. Hasta ahora tenemos un muerto y un desaparecido. Esta información nos llega gracias a Hugo Gómez Guzmán.
el hecho sucedió cuando las tres personas que iban a bordo de la camioneta, intentaron cruzar el río Camú, quen en esa zona le dicen el río de Juan Nina y en una crecida repentina, fueron arrastrados por las fuertes aguas, con el fatal desenlace mencionado anteriormente.
Ahora solo esperamos que puedan recuperar con vida a Juanito, lamentablemente mientras más tiempo transcurre, las posibilidades de encontrarlo con vida se reducen. Que esto nos sirva de aprendizaje y no cruzar un río de aguas peligrosas en vehículos.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente