lunes, 20 de noviembre de 2017

Este fue el joven que contrató a estos haitianos responsables de agredir a puñaladas a empresaria

San Pedro de Macorís,RD.SANTIAGO- Una productora de banano de Laguna Salada, resultó herida a cuchilladas de gravedad, por cuyo hecho fueron apresados un hijo suyo, su novia y dos haitianos, reportó la Policía Nacional este domingo.



María de los Ángeles Díaz Muñoz, de 47 años, se encuentra recluida en la clínica Unión Médica de esta ciudad, luego que tres haitianos la agredieron a cuchilladas el sábado. Díaz Muñoz presenta heridas en el cuello y un seno. Su estado es bastante delicado, todavía no se puede asegurar nada.
Por el hecho fueron apresados los haitianos Orlando Polo y Yeito Oneis, mientras que un hijo de la víctima, Radalex Echavarría Díaz, de 20 años y su novia Alexandra Pineda Lozano, de 20 años, también se encuentran detenidos, dijo la Policía.
Los extranjeros indocumentados narraron a los investigadores que Echavarría Díaz supuestamente los contrató para darle muerte a su madre y que les pagaría después de hacer el trabajo. Dos fueron contratados en Juana Méndez, Haití y un tercero en Laguna Salada.
Las autoridades encontraron en poder de los haitianos un arma de fabricación casera (chagón)y en la escena un cuchillo de metal sin mango y una soga ensangrentada, que las autoridades presumen fueron utilizados para herir a la productora bananera.
Sobre este caso me han informado muchas cosas, como que el motivo del hecho era para el joven quedarse con el dinero de la madre, ya que está sumido en el vicio de las drogas.
Además, me han recalcado mucho lo apoyadora que era la madre con sus hijos, no importando la forma como se comportaran. Pero esos son comentarios que me llegan de personas residentes del lugar.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)


Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑