jueves, 2 de noviembre de 2017

En Hato Mayor un reconocido pastor recibe condena de 20 años por violar hijastra

San Pedro de Macorís, RD. Hato Mayor. La justicia Dominicana  se siente en Hato Mayor del Rey, dónde un tribunal de allí dicto 20 años de prisión a un pastor, está condena ocurrió en el tribunal  colegiado la ciudad del Cítrico Hato Mayor. El  pastor  evangélico que fue encontrado  culpable de abusar sexualmente de una hijastra suya de apenas 11 años  en el sector Las Chinas, de esta la ciudad de Hato Mayor del Rey.

Mientras que el pastor condenado es identificado como, Johan Manuel Tolentino Mota, de 37 años, quien es residente en el sector Las Malvinas de alli. El Evangélico  cumplirá su tiempo en la cárcel pública General Pedro Santana, de la ciudad más vieja del Este El Seibo.

Mientras que al ser cuestionado el Religioso  niega los hechos que se les imputan  en su contra y por lo contrario  acusa al padre de la menor de actuar con retaliación al la madre de la niña haberlo abandonado para casarse con él.

Los jueces que se se pusieron de acuerdo son, Raquel Astacio, Haissel Uribe y Betania Polanco, mientras que el Ministerio Público  estuvo representado por la fiscal Jenny Ramírez.

La  menor informo a las autoridades  que su verdugo la amenazaba con matarla junto a su  madre si contaba  lo que el hacía le vivía haciendo.

"El aprovechaba que mi madre no estuviera en casa y entraba a mi habitación y despojaba de mi ropa y penetraba mi vagina, mientras tapaba mi boca", contó la niña a las autoridades.

El padre de la menor es ,Julio Guerrero, quien  mostró satisfacción por la decisión  judicial.


Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑