Empieza a realizar estudios a los cuerpos de la dama, la adolescente y la niña encontradas sin vida observa para donde iban

San Pedro de Macorís,RD.En estos momentos ya los médicos legistas de Patología Forense del hospital Marcelino Velez, han iniciado el proceso de autopsia a los tres cuerpos.

Por otro lado, las autoridades están concentradas en determinar lo que realmente sucedió aquí, ya que los cuerpos no presentan signos de violencia y quieren averiguar lo que pasó en esa hora y 15 minutos desde que ella salió de su casa en Bella Vista, hasta que fueron encontradas sin vida.
Las informaciones obtenidas hasta el momento, indican que Regy Dally y su hermana Daye, salieron de su casa a recoger a su sobrina Lía Camil, para dirigirse a un cumpleaños en una plaza comercial de Santo Domingo y los investigadores están tratando de determinar lo que sucedió en ese trayecto, si fueron interceptadas por alguna persona o si se detuvieron en algún otro lugar..
La mujer, de unos 30 años de edad fue encontrada en la parte delantera del vehículo ocupando el asiento del conductor, mientras las dos menores ocupan los asientos traseros.
Los cadáveres de una mujer y dos niñas fueron encontrados anoche en el interior de un vehículo por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quien se acercó por curiosidad al verlo detenido en una calle solitaria de esta ciudad, con las luces intermitentes encendidas.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente