El tipo estaba obsesionado con ella, ella le dijo que no y esto fue lo que le hizo

San Pedro de Macorís,RD.EL LLANO, Bani.-Un hombre hirió de una estocada por la espalda a una joven estudiante cuando está compartía un momento en familia en compañía de sus primas el incidente ocurrió en la terraza del colmado Mayelin Súper Fría de la comunidad del Llano en Bani.

Este hecho de sangre se registró cerca de las 11 de la noche de ayer Domingo 19 de Noviembre en la calle Máximo Gómez de la Comunidad del Llano, donde la mujer recibió una estocada por su espalda la herida fue provocada por un hombre que supuestamente este se había obsesionado con ella, la joven corresponde al nombre de ARGENTINA MARGARITA CASADO MARTÍNEZ, de 21 años. Residente en el Llano Arriba.
La joven Fue agredida con una arma blanca por la espalda, justamente del lado derecho y le provocó una hemorragia interna en su pulmón derecho, la joven fue atendida de emergencias en el Hospital Nuestra Señora de a Regla y de inmediato el personal médico y paramédico procedió a entubarla para drenarla y así poder estabilizarla, la joven fue dejada interna para fines de observación.
Que hace varios días el joven RICHARD SOTO ALÍAS ( EL Gago), le manifestaba que ella tenía que ser de él, a las buenas o a las malas y en la noche de ayer Domingo este la agredió con una arma blanca por la espalda de manera sorpresiva, también está nos dijo, que él se había obsesionado con ella y la amenazaba constantemente, que ella tenía que ser su novia o su mujer, sea como sea y la joven le decía que si el estaba loco.
Luego de que la joven fuera agredida por EL GAGO, otra persona logró detenerlo resultando este herido en una de sus manos, de este joven no tenemos ningún tipo de datos, pues salió del lugar con rumbo desconocido.
MIGUELINA, dijo que (El Gago) estaba extremadamente obsesionado con ella y que este le decía cada vez que la veía, que ella iba hacer de él, se ha como sea como sea o que si no le iba hacer daño.
FOTO DE LA JOVEN HERIDA: 
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente