El Director de la Pn En SPM visito a los líderes de Barrió Lindo

San Pedro de Macoríz,RD.El Director Regional Sureste de nuestra  Policía Nacional  General Edward Sánchez González participó en una reunión el local que aloja La Supervisoria barrio Lindo  en el sector del mismo nombre con los miembros de la Confraternidad de Juntas de Vecinos del Bloque  (1)  que conforman los barrios, Villa Progreso 1 y 2, Naime 1 y 2, Barrio Titan. Barrio Maranata, Barrio Lindo 1 y 2,   y   Juan Pablo Duarte,   donde el tema principal fue la seguridad ciudadana.

En la misma participaron  el presidente de la Confraternidad De Juntas de Vecinos  Lic. Manuel Ureña; el coronel Plinio Mella Peña,  los  presidentes y representantes de juntas de vecinos  entre otras personalidades.

El general escuchó las inquietudes de los líderes comunitarios tomando notas sobre sus requerimientos con el propósito de redoblar el plan de seguridad en los sectores más conflictivos.

Por su parte, los comunitarios agradecieron la presencia del general, y demás autoridades por su interés de que todos juntos "busquemos solución a las necesidades de los barrios".

el General Sánchez González insistió que la seguridad es responsabilidad de todos.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente