Caminando por los niños este 25 de noviembre salida rotonda del Malecón spm

San Pedro de Macorís,RD. Estas algunas imagen del evento que se realizará en esta ciudad de San Pedro de Macorís,  donde saldremos caminando desde la Rotonda del Malecón y será 5 kilómetros el final será la misma rotonda del Malecón. Con el apoyo del Gobernador de San Pedro de Macorís,  Luis Miguel Piccirilo. Y la alcaldía de SPM. También los medios de Comunicación Local. Los detalles en breves momentos.  Nota en curso. (Ojo) Los Audios con las explicaciones en detalles de este tema los puedesiguientes ver y escuchar en nuestro canal de YouTube.  Abel Quezada 023. Entra y suscribete.

San Pedro de Macorís:-  La empresa Gildan junto a otras empresas líderes en república dominicana anunció la realización de la cuarta versión de la carrera-caminata denominada Gildan Glow Run para el próximo 25 de noviembre. Este año la actividad será a beneficio del Hogar Caridad Misionera centro que acoge 28 niñas de escasos recursos y condiciones especiales en esta ciudad.

Durante la rueda donde se hizo el anuncio del evento, las instituciones colaboradoras tanto públicas como privadas aseguraron qué unirán esfuerzos para llevar pasos de esperanzas a las niñas atendidas en este centro.

Gildan

Fotos: Javier jiménez

La directora de Hogar Caridad Misioneras sor Digna Lazo hizo un llamado a la población de San Pedro de Macorís a que respalden esta actividad que busca recaudar fondos para cubrir las necesidades especiales del centro. “Invitamos a todos los petromacorisanos a que  participen esta actividad deportiva, compartan en familia y disfruten de la experiencia de ayudar a las niñas” manifestó la religiosa.

Durante el acto Juan  Carlos Contreras, Gerente país de la empresa destacó la importancia de esta acción para promover la colaboración y la empatía, mediante una actividad que favorece la vida activa y el deporte con la colaboración de los empleados de la empresa quienes contribuirán con esta noble causa. “nos une un fuerte interés por colaborar con ese hogar que realiza una labor encomiable  en esta comunidad, que ha estado en servicio y entrega de niñas que necesitan apoyo, recursos y asistencia en todos los sentidos” argumento el ejecutivo.

Asimismo destacó que Gildan en el país tiene como propósito fundamental apoyar la educación, salud, el mejoramiento de la calidad de vida y los derechos de las niñas y niños que habitan en las comunidades cercanas a sus operaciones.

La carrera-caminata se llevará a cabo este próximo sábado 25 de noviembre en el malecón de esta ciudad bajo la categoría 5K (Fun Run) donde se espera la participación de unas 2,000 personas.

Dentro de las instituciones que al igual que Gildan colaboran con el Gildan Glow Run están la Gobernación Provincial, la Alcaldía de esta ciudad, las oficinas locales de la Policía Nacional, Policía Municipal, Ejército Nacional, Amet, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, entre 


Juntos dos COC . AQ 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente