viernes, 3 de noviembre de 2017

30 años de prisión para un hombre había matado otro de 13 puñalada spm

San Pedro de Macorís,RD. Muy contento connla justicia se sienten los familiares de un hombre que habia sido asesinado de 13 puñalada en la Punta de Pescadores de SPM. Mientras que el  tribunal Colegiado de esta ciudad de San Pedro de Macorís, dictó  30 años  de prisión un hombre que mató a otro dándoles 13  puñaladas en un hecho de Sangre ocurrido en el 2015 en SPM.

Los jueces que impusieron está condena son los honorables magistrados, Haideliza Ramírez, Jossephang Bernhard y Virginia Liburh, acogieron en todas sus partes la acusación presentada por la reconicida fiscal Carmen Mohammed la cual trabajo duro para sustentar legalmente este caso contra el ciudadano, Wander Janiel Madrigal por este haber violar los artículos del Código Penal de la República Dominicana. 265, 266, 295, 296, 298 y 302 que tipifica el asesinato y  la asociación de malhechores, en perjuicio de José Manuel  Dalmasí.

El condenado estara cumpliendo  la pena en el Centro Corrección y Rehabilitación del Nuevo Modelo Penitenciario de San Pedro de Macorís CCR11.

EL asesinato ocurrió el día 27 de febrero del 2015 en horas de la noche en el sector de la Punta Pescadora salida SPM  Juan Dolio, fue aquí en este sector  donde el hoy condenado  junto a dos jóvenes  más le propinaron las 13 puñaladas a la víctima. Esta decisión fue aplaudida por los familiares y amigos del fallecido.


Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑