jueves, 19 de octubre de 2017

VIDEO de trayecto de camioneta en la que mataron a Yuniol, desde la UASD hasta Manoguayabo

San Pedro de Macorís,RD.SANTO DOMINGO. El abogado y catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Yuniol Ramírez Ferrera, habría sido asesinado en las inmediaciones de la UASD.
En uno de los videos que muestran el trayecto de la camioneta en la que fue raptado Ramírez Ferrera, específicamente en la avenida Correa y Cidrón con Paseo de los Médicos a las 4:41 de la tarde del 11 de octubre, se aprecia lo que sería el impacto de bala en el cristal delantero derecho de la camioneta marca Ford, azul, placa EL03636.
El conductor de la camioneta a las 4:41 de la tarde iba por la avenida 30 de mayo con Luperón. A las 4:42 minutos fue captado por las cámaras de seguridad en la avenida Luperón con Anacaona. A las 4:48 minutos cruza por la avenida 27 de Febrero y a las 5:00 llega a la Autopista Duarte con dirección hacia el Cibao y unas horas más tarde, a las 7:00 de la noche, tomó la carretera Hato Nuevo/Bienvenido, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, rumbo a la cañada Arroyo Varía donde encontraron el cadáver del abogado y profesor.
La camioneta con el impacto del proyectil fue encontrada ayer por las autoridades en el sector Los Cerezos, Manoguayabo.
En este mismo tema, La Procuraduría General de la República informó que fue arrestado la noche de este miércoles el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla por estar vinculado a la muerte del abogado Yuniol Ramírez y a actos de corrupción que se habrían producido en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).
En un comunicado de prensa donde ofreció la información, la Procuraduría destaca que hasta el momento por su vinculación a este caso se encuentran detenidos el exdirector de la OMSA, Manuel Antonio Rivas, el director financiero de esa institución, Faustino Rosario Díaz, José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande, y el empresario Santana Zorrilla.
Se recuerda que contra los señores Manuel Antonio Rivas, Faustino Rosario Díaz, José Antonio Mercado Blanco y el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, el Ministerio Público ha solicitado la imposición de un año de prisión preventiva, como medida de coerción.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑