Un Guardia mato a un joven querían entrar al Hospital para ver a sus papa

San Pedro de Macorís,RD. En Santo Domingo. Este es el caso dónde tenemos que un  guardia que se desempeña como  seguridad en el  hospital Central de las Fuerzas Armadas de la RD, este mató a un joven de solo 21 años de edad al momento en que este se disponía querer entrar al centro de salud de alli, para ver a su padre que se encuentra ingresado afectado de salud.
Este caso  ocurrió pasadas las 10:00 de la noche de este pasado miércoles al momento que  Juan Pablo Rodríguez presuntamente  suplicaba a los agentes que le dejaran ver a su padre, a quien había llevado de emergencias al centro minutos antes muy mal de salud.
Los familiares del joven indican que el  señor Jacim Rodríguez, sufre de diabetes , le subió la presión durante la celebración del cumpleaños de su esposa y madre de Juan Pablo, por lo que el joven lo llevó al hospital para que lo atendieran sin saber que momentos más tardes sucedería lo peor pero no con su padre si no con el Mismo.
Mientras que el  señor Rodríguez, es un primer teniente pensionado del Ejército nacional Dominicano , por lo que fue ingresado de inmediato alli, sin embargo, los guardias se negaron a dejar pasar al joven, quien ante la desesperación intentó entrar a la fuerza a lo que el guardia Fernelis Cuello presuntamente respondió con un cartuchazo a quemarropa en la garganta del joven.
De su lado  los familiares de la víctima, el joven no fue auxiliado inmediatamente  por lo que paso mucho tiempo tirado en el suelo y esto originó su  desangrado en la misma entrada de emergencias del referido  hospital.
Por lo que en  la mañana de este jueves 19 de octubre , la madre demas familiares de Juan Pablo se mantienen apostados en la entrada principal del hospital llorando profundamente adoloridos en espera de que las autoridades del centro le  hagan la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura. Esta muerte mantiene en alerta a otros familiares de personas que reciben atenciones en dicho Hspital.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente