domingo, 15 de octubre de 2017

Terrible accidente con saldo muy lamentable en Caño Azul, carretera Cabrera – Nagua

San Pedro de Macorís,RD.Un terrible accidente sucedió en la comunidad de Caño Azul, autopista Cabrera a Nagua, la cual provocó una tragedia que ha consternado los munícipes de la zona.



El accidente se produjo cuando un camión cargado de instrumentos musicales, este impactó con una motocicleta, la cual era conducida por una mujer. En un intento por tratar de no impactar a la mujer que iba en el motor, el chofer del camión perdió el control, se estrelló y luego el camión se incendió en llamas, quedando el chofer atrapado, este lamentablemente perdió la vida calcinado.

Lamentablemente, la mujer que se desplazaba en la motocicleta, conocida como Raquel Sosa, falleció en un Centro Medico de Nagua. Según informaciones ofrecidas por los comunitarios, Raquel era de Río San Juan, pero residía en Caño Azul.
En la Morgue del Hospital Dr. Virgilio Garcia de Cabrera, se encuentra el cadáver del chófer totalmente calcinado, el cual no se ha podido identificar, ya que todos sus documentos quedaron reducidos a cenizas,  producto del fuego que destruyó todo.


Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑