Son trasladados al la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa los 14 heridos en accidente este lunes.

San Pedro de Macorís,RD. Este es el accidente que ocurrió este lunes, a eso de las 2:15pm dónde al menos 14 personas resultaron heridos entre estos hay dos niños de uno 10 años. Hasta este momento no hay fallecidos Gracias a Dios. Estos son los nombres de algunos de los Heridos y heridas. Un nacional Haitiano de nombre Maxi Tarma de 66 años, este es residente en el sector Villa Caoba de la Romana, el mismo esta heridos, pero se encuentra  estable.  Otro herido es la señora Violenta Ruiz,  es la Esposa del señor Jose Mercedes quien la acompañaba en la guagua su señora presenta un brazo  y un pie destrozado hay que decir que la misma en el día de hoy había recibido 10 años de visa y esta  camino a la Romana dónde celebraría con sus familiares pero le paso este lamentable accidente. Otra de las Heridas es, Rosanna de la Cruz,  al menos son 7 la féminas y otros 7 los barones heridos, y en estado sumamente delicado tenemos 3 estas son las declaraciones a este medio del Director del Hospital Regional Doctor Antonio Musa. Doctor Guillermo Hernandez.


Más detalles. 

Una persona muerta y varias heridas fue el saldo de un accidente en la Autopista de El Coral, cuando un autubús sufrió un vuelco próximo a la comunidad El Soco.


De inmediato no fue identificada la persona muerta del sexo femenino, mientras que 8 heridos fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.


 La mujer muerta es de color moreno, de unos 40 años, a quien se le desprendió uno de sus brazos”, dijo la coronela Maritza Pérez, intendente del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

El accidente ocurrió luego de sufrir un vuelco un autobús de la empresa de transporte SICHOEM.

De los heridos solo fue identificada Violeta Luis, de unos 50 años, quien fue subida de inmediato al quirófano en el Hospital Antonio Musa.

Otros heridos fueron llevados a hospitales de La Romana.

Los demás permanecían en la sala de emergencias de ese centro hospitalario, mientras que el cadáver de la mujer muerta fue depositado en la morgue de ese hospital, donde opera la Regional de Patología Forense.


El autobús se dirigía en direccion San Pedro - La Romana, al momento de ocurrir el vuelco.


Al lugar asistieron brigadas del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y de la Defensa Civil.


Este medio trabajo esta nota junto a Victor Lopez.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente