martes, 17 de octubre de 2017

Salvador Holguin visita el Show del Medio Día y revela información

San Pedro Macorís,RD.Salvador Holguín estuvo en el Show del Medio Día, recuerden que la famosa entrevista de Yuniol Ramírez fue concedida a Salvador y ahora viene con “nuevas revelaciones” como él mismo dice en el término que normalmente utiliza.

Lo primero que dice es que aunque Danilo Medina es su amigo, el grupo que lo rodea, hace cosas por encima de su voluntad y que en la jefatura de la Policía anterior, habían un plan para matarlo igual que a Yuniol.
Luego procede a mencionar que va a mostrar las pruebas de que Yuniol no estaba extorsionando a Manuel Rivas, exdirector de la OMSA.
Después presenta fotos donde se ve a Argenis (el matador de Yuniol) junto a Manuel Rivas, quien se ha querido desvincular del asesinato y con esto indica que entre ellos había una íntima relación entre ellos.
Salvador dice que los empleados de la OMSA se reunieron siete veces con Yuniol tratando de persuadirlo para que retirara la demanda, ofreciéndole el dinero.
Indica categóricamente que la fiscal Olga Diná debe inhibirse de este caso, ya que Manuel Rivas fue uno de los que la recomendó para el puesto de Fiscal.
Salvador dice que Yuniol no puede ser extorsionador, porque un hombre que se dedica a esto, no puede tener problemas económicos como lo tenía Yuniol y procede a mostrar una foto de un cheque para pagar una deuda de 100 mil pesos que tenía.
Dice que Yuniol tenía su Jeepeta vendiéndola en un dealer y que la Jepeeta Tahoe en la cual se desplazaba, la tomó a crédito.
En un momento, Abigail rompió el tema de Yuniol y le pregunta a Salvador ¿Dónde está Quirinito? Salvador traga en seco, pero responde y dice que sus fuentes le dijeron que el pasado Martes, Quirinito se reunió con un sobrino del fenecido narcotraficante Florian Feliz en el hotel embajador, lo que indica que presumiblemente está en el país y que las autoridades le están pisando los talones.
Dice que ese caso de Quirinito es bastante pesado y delicado, porque están envueltos autoridades del más alto nivel del país. Asegura que a Quirinito lo van a matar, porque si lo capturan vivo, se va a caer el sistema.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑