Revelan quien es el principal sospechoso de quitarle la vida a Yuniol Ramírez y quien supuestamente hizo la llamada

San Pedro de Macorís,RD.Una fuente de entero crédito informó a NCDN que se persigue a Argenis Contreras González, quien supuestamente es asistente del director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, apresado este domingo en la madrugada en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cuando llegaba en un vuelo procedente de Panamá para ser investigado en torno al asesinato del abogado Yuniol Ramírez
Se presume que Argenis  Contreras González habría salido de la República Dominicana a un destino internacional que hasta el momento se desconoce.
También se supo que Heidy Carolina Peña, pareja de Argenis Contreras González, es indicada como la persona que hizo la llamada por la cual el catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Yuniol Ramírez, salió del aula cuando iniciaría a impartir su cátedra el pasado miércoles 11 de octubre de 2017.
Según informaciones Carolina Peña es una de las personas detenidas por el caso.
La Fiscalía de Santo Domingo Oeste allanó este domingo las Oficinas del Servicios de Autobuses (OMSA) como parte de las investigaciones en torno al asesinato del abogado y catedrático.
La Fiscalía de la provincia Santo Domingo estableció que las últimas personas con las que el  abogado Yuniol Ramírez Ferreras tuvo contacto antes de ser encontrado muerto el pasado jueves en un arroyo de Manoguayabo fueron Manuel Rivas, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA),  Fausto Rosario y Edwin Santana.
La revelación consta en la orden de solicitud de arresto que hizo la Fiscalía a un juez de instrucción de la provincia.
Rivas fue apresado ayer en la noche en el Aeropuerto Las Américas cuando regresaba de Panamá de un vuelo de Copa Airlines.

Desde pasado el mediodía fiscales acompañados de investigadores policiales allanaron las instalaciones de la OMSA, ubicadas en la prolongación 27 de Febrero, Las Caobas, Santo Domingo Oeste.
Hasta el momento no se han ofrecido información de los posibles hallazgos durante la requisa.
Sin embargo, la Policía informó que esta tarde dará los detalles de las investigaciones que aún están en curso.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente