Pn nos envía esta nota según ellos apresa un presunto Violador Sexual spm

San Pedro de Macorís,RD.La Policía apresa violador sexual y otros delitos en San José de Los Llanos
San Pedro de Macorís.- La Policía apresó a un hombre señalado como autor de abuso sexual contra mujeres y robos a casas habitadas en el municipio San José de Los Llanos, de esta provincia.
Se trata de LUIS ALBERTO JIMÉNEZ VÁSQUEZ (a) Joaquincito, de 25 años, quien al ser cuestionado admitió su participación en los casos señalados.
El imputado tenía denuncia  en la Unidad de Atención a la Víctima de Violencia de Género Intrafamiliar y Delito Sexual, de fecha 11 de agosto del presente año, en San Pedro de Macorís.
Asimismo era buscado con la orden judicial 00387-2016, en violación  a los artículos 308 y 331 del Código Penal, en perjuicio de otra dama.
"Joaquincito" en su largo historial delictivo es acusado de sustraer un caballo con la estampa TB5, el pasado sábado 21.
La nota policial refiere además que está siendo señalado como la persona que el día 11 del mes de septiembre del año que discurre, penetró a una residencia en el paraje Los Mameyes, del distrito municipal El Puerto, San José de Los Llanos donde sustrajo computadora laptop, celulares, un televisor y documentos personales, entre otros artículos de valor.
El detenido también era buscado con la orden de aprensión número 001116-2017, en violación a los artículos 2-379-382.
Además contaba con una denuncia en el Juzgado de Paz, de fecha 9 del presente mes.
El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE,PN.
25/10/2017.-
Enviado desde mi iPad
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente