martes, 17 de octubre de 2017

Pensaban que estaba en la casa de su prima, cuando lo buscaron, no podrás creer como lo encontraron

San Pedro de Macorís,RD.La tarde de este Lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven en la ciudad de moca, lugar en donde este fin de semana se han registrado varios hechos lamentables.


El joven fue identificado con el nombre de Luis Nuñez de 23 años de edad, residente en la entrada el Sombrero de Guanábano, este decidió quitarse la vida ahorcándose en un árbol.
Al lugar del hecho se presentaron una gran cantidad de personas, en compañía de familiares del joven fallecido, los mismos hablaron ante las cámaras.
La primera en hablar fue la señora identificada como Carmen, quien es la madre del joven, ante tal situación dijo que su hijo era una persona muy tranquila y trabajadora, explicó que este se dedicaba a la albañilería y que no le debía dinero a nadie.
Cuenta que su hijo no tenía ningún tipo de problemas, ni siquiera de salud, solo repite que “Fue su decisión”.
La dama explicó que Nuñez partió ayer en la tarde de su residencia y este no había regresado a casa, por lo que pensaba que el joven se había quedado en casa de una prima, aunque no voy a negar que me parece raro la tranquilidad con la que esta hablando la madre del joven ante tan difícil situación, tal parece es una señora muy fuerte.
Mientras que por otro lado, una prima del joven en donde la madre pensaba que este se encontraba, cuenta que era un buen joven y que no se metía en problema, pero nadie entiende porque llegó hasta este punto.
Por el momento se estaba a la espera de que el medico legista realizara el levantamiento del cadáver para luego ser entregado a las autoridades.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑