Nadie Sabe Donde Esta El Juez, Y Ahora La Esposa De Quirinito Tiene Mentalidad Suicida

San Pedro de Macorís,RD.El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, suspendido por autorizar el cambio de cárcel al hoy prófugo Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), no pudo ser interrogado el pasado miércoles como estaba previsto, debido a que salió del país.
Willy de Jesús Núñez viajó a Panamá el pasado lunes 16 y tiene previsto regresar al país el viernes 20, día en que será interpelado por la Inspectoría del Ministerio Público.

Debido a este inconveniente, el interrogatorio fue pospuesto para el viernes.
Según se informó, el motivo de su viaje es un curso no oficial de jueces que se estaría impartiendo en ese país.
Sin embargo, hoy nuevamente, el  suspendido juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, no acudió al interrogatorio en la Inspectoría de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), que lo investiga sobre el fallo que dispuso el traslado de cárcel Pedro Alejandro Castillo Paniagua “Quirinito”.
Willy de Jesús Núñez dejó plantado a las autoridades y como se supone que este debía asistir hoy, es porque ya está en el país, sin embargo, en estos momentos, no saben de su paradero y solo se informó que el magistrado comunicó a Inspectoría de la SCJ que acudirá el próximo lunes.
Por otro lado, tampoco se presentó  a la inspectoría del Ministerio Público la esposa de Quirinito, la nombrada Jennifer Dominguez, quien también fue citada para este Viernes.
Ella no pudo asistir, porque según el médico Psiquiatra Jarvis Hazim del Centro Médico UCE, dice que ella presenta un cuadro de depresión, ansiedad, insomnio, ataques de pánico y hasta ideas suicidas y por eso necesita sedición constante (no vaya a ser que ya le salió el muerto). Este doctor también sería citado para explicar este diagnostico
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente