lunes, 30 de octubre de 2017

Los casos del Este y de SPM llegan gracias a Banca Paulino, y Auto Repuesto Yoan en el Guaraguao.

San Pedro de Macorís,RD.En Sábana de la Mar Provincia Hato Mayor del Rey, un hombre perdió la vida después que chocará su motocicleta con un caballo.
Mientras que la victima fatal es, Carlitos Soriano, de 41 años, este es residente en sábana de la Mar. El hombre muerto mientras lo atendían en el Hospital señorita Lupina de alli.
De su lado el herido es identificado como  Beethoven Batista, de 31 años de edad, el cual fue transferido desde allí al hospital de Regional Doctor Antonio Musa de la provincia de San Pedro de Macorís.
Hombre resulta herido en la ciudad del cítrico Hato Mayor del Rey.
Este es el caso de un señor que resultó  herido en un accidente de tránsito y presenta  trauma cráneo encefálico y laceraciones después  de  este senor  ser impactado  por una motocicleta en Hato Mayor del Rey.
Estamos hablando de  Rubén Darío Calderón, de 48 años, residente en esa misma ciudad de Cítrico Hato Mayor.
El joven Calderón recibió las primeras  atenciones médicas  en el Hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y  momentos mas tardes transferido al  Hospital Regional Doctor Antonio Musa de  provinciana de Pedro de Macorís.
En Miramar una jovencita resulta herida en accidente al ser atropellada.
Este es el caso de una adolescente que lloraba fuemtemente de dolor después resulta que resultó herida al ser atropellada por el conductor de una motocicleta cuamdo transitaba en el barrio Miramar de esta ciudad de SPM.
Estamos hablando de la joven menor, Francisca Isabel Mejía, de 15 años, la cual es residente en la calle José Bernardino de ese barrio. La joven está en el Musa.
Mientras que el Mata Palacio Provincia Hato Mayor un hombre choca Motocicleta con un Camión.
Este es el caso de un caballero que sufrió golpes en la cabeza despues de este chocar la motocicleta que conducia con un camión, en la vía que lleva desde  Hato Mayor del Rey hasta el campo de Mata Palacio a unos 20 Kilómetros de dicha ciudad.
El herido es  el señor Melaneo Morales, de 62 años, residente en Mata Palacio de Hato Mayor del Rey la ciudad del Cítrico.  Este señor agradece las atenciones recibida el el Hospital Leopoldp Martinez de alli.y ahora está en el Musa de SPM.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑