Los casos de la PN llegan a nombre de Expresos del Caribe.

San Pedro de Macorís,RD.PN detiene comerciante acusado de homicidio en Sábana  de la Mar

San Perro de Macorís.- Un comerciante ultimó a un joven a balazos, y luego resultó herido por una patrulla tras resistirse al arresto en un incidente ocurrido en el sector Pajarito del municipio Sabana de la Mar, informó este martes la Policía.

El comerciante Michel Pablo Calcaño dio muerte con un arma de fuego ilegal al joven Anderson Carrasco de La Rosa (a) Tato Juka en medio de una riña mientras tomaban tragos en un centro de diversión.

Calcaño tras cometer el hecho huyó del lugar siendo perseguido por una patrulla de la uniformada que le dio alcance, pero que al resistirse al arresto y tener un arma fue necesario realizar un disparo en la pierna derecha.

El detenido se encuentra en el hospital de la ciudad de Hato Mayor bajo custodia policial.

Tan pronto sea curado y despachado será puesto bajo control del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, informamos  el  apresamiento de Willinas Gil Galvez  (a) Melín, quien fue sorprendido encima del techo del  hospital regional Dr. Antonio Musa hurtando alambre eléctrico que suministran energía al área de Emergencia.

Al imputado se le ocupó en un saco 150 pies de alambre eléctrico número 08, de color blanco y negro.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS 

DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE,PN.

17/10/2017.-

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente