Los casos de la Emergencia del Hospital Regional Doctor Antonio Musa de SPM.

San Pedro de Macorís,RD. Fue llevada de urgencia a la Sala de emergencias del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, la joven que resulto con heridas múltiples de armas blancas de parte de otra muchacha , después  de una riña que paso en el barrio Placer Bonito de esta ciudad de SPM
Mientras que la jovencita que resultó herida es identificada como,    Perla Perez, de 18 años, residente en la calle Hatuey cerca del la Barca.

De inmediato la.misma fur trasladada a la sala de emergencias del Hospital regional doctor  Antonio Musa donde rapidamente la subieron al quirófano donde esta internada.
La causante de el echo  aun no a sido  identificada y no sabemos el motivo real de esta agresión.
Accidente en la AV Duverge deja un hombre herido.
Este es el caso del accidente donde un señor  resulto herido después de este  ser chocada en la motocicleta que conducía con una jeepeta en la AV. General Duverge de esta ciudad de SPM.
Este es el nombre del herido, Santos Severino Polanco, de 42 años, el cual es residente en el barrio Juan Pablo Duarte de San Pedro de Macorís,RD.
Menor resulta herida hecho ocurrido en Restauración de SPM.
Este es el caso de una menor de solo 1t años la cual sufrió traumas después  de ser chicada el el conductor de  una pasola, en un hecho ocurrido en la calle T del barrio Restauración de esta población en San Pedro de Macorís la Sulltana del Este.
Este es el nombre de la muchacha herida, Adelin Santana, de 15 años, residente en el barrio Las Colinas de esta ciudad de San Pedro de Macorís. Esta en el Musa.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente