Los caso que nos envían desde la PN, llegan a nombre de Electro Capellán y Ferretería Vicente en la 20

San Pedro de Macorís, RD.PN captura hombre por herir de bala a otro y halla pistola, sustancias prohibidas en allanamiento en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- Cumpliendo su rol de combatir la delincuencia, nuestra Policía Nacional en compañía del Ministerio Público apresó a un hombre por herir de bala a otro en fecha 2/10/2017.

El prevenido es YEURI YUNIOR REYES PIMENTEL, de 22 años,quien era perseguido con orden de arresto,  mientras que el herido es Juanico Belén Mejía (a) Barreto.

Las autoridades allanaron la vivienda ubicada en la calle Padre Ernesto Goyeneche del sector El Brisar en Andrés Boca Chica donde se ocupó una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, serie TY133042, que portaba sin documentos, una cápsula calibre 38, una canana para pistola y una sevillana.

Además fueron encontradas cinco (5) balanzas marcas Tanita, 16 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, seis (6) de un polvo desconocido parecido a la cocaina, y dos (2) envoltorios de un material rocoso con características al crack.

También se halló dos potes de ácido bórico, ocho (8 velas, celulares, cuatro (4) cédulas, dos libretas de bancos, dos pasaportes, entre otros documentos, así como matrícula de vehículo y una motocicleta.

Las autoridades retuvieron la cantidad de 58 mil 826 pesos, así como monedas en diferentes denominaciones, y una jeepeta.

El detenido y lo ocupado están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, fue capturado Luis Manuel Santana Niná (a) Edgar, de 33 años, quien era buscado con orden de aprehensión por herir de bala a Ormario Pié Fil (a) Pití, de 24 años por asuntos pasionales.

El hecho se registró el 13 de agosto del presente año alrededor de las 9:00 de la noche próximo al Colmado Vicente del sector 20.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS 

DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE,PN.

30/10/2017.-

Enviado desde mi iPad

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente