Lo que dijo Yuniol Ramírez sobre la corrupción en la OMSA.

El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, supuestamente fue detenido por las autoridades para ser investigado en torno al asesinato del abogado Yuniol Ramírez, ocurrido el pasado jueves.


De acuerdo con un informaciones ofrecidas a NCDN, Rivas fue detenido en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), cuando llegaba anoche al país en vuelo procedente de Panamá y de inmediato trasladado al Palacio de la Policía.
Informes establecen que contra Rivas existía una orden de arresto internacional y que las autoridades también tienen otros detenidos como parte de las investigaciones.
Aunque no ofreció mayores detalles, en una rueda de prensa, el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía aseguró que en torno al caso hay muchos detalles que los darán a conocer al final de la tarde de hoy.
Manuel Rivas, desde agosto de 2012, se desempeña como director de la OMSA, tras ser designado en el puesto por el presidente Danilo Medina mediante el decreto 461-12.
El pasado jueves, alrededor de la 1:00 de la tarde, se encontró el cuerpo de Ramírez en el río Manoguayabo. Presentaba una herida de bala en la cabeza, y estaba amarrado con una cadena atada a dos blocks.
Había sido reportado como desaparecido el pasado miércoles, luego de impartir docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a la 1:00 de la tarde.
Ramírez era un activo crítico de temas controversiales, algunos de índole político, principalmente a través de notas de prensa que enviaba a los medios de comunicación a nombre de la Confederación Nacional de Abogados (CONA), de la que era presidente. También opinaba en programas de entrevistas y en su cuenta de Twitter.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente