Le Revelamos el motivo por el cual este sargento de la policia le dio muerte a ex pareja en el hospital regional antonio musa

San Pedro de Macorís,RD. Un agente policial ultimó de dos disparos a su esposa enfermera y luego se suicidó, en un hecho ocurrido este  martes en las primeras horas del día,  en el parqueo del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa. La enfermera es identificada como Esperanza Polo Pierre de 36 años, y el homicida es  Víctor Antonio Checo de 38 años , este se quito la vida minutos mas tardes después de su ex haber matado  su ex pareja.                                                                                                                                                               
Un camillero que venía entrando con la enfermera narró que inmediatamente fueron interceptados  por el policía en una motocicleta que abordaba, se desmontó, haló el arma y le dijo ”quítese, varón”, y la emprendió a tiros contra la mujer, que trató de huir en vano, y quien le había manifestado que estaba asustada, pues ya lo había visto.


Trascendió que el móvil del homicidio-suicidio fueron los celos, ya que la enfermera se encontraba separada de Checo Cornelio hacía tres días y había iniciado otra relación amorosa.
Testigos oculares del hecho dijeron que al momento de ser levantado el cadáver del policía, sus compañeros le quitaron un cuchillo de los denominados ”barrecama”, que llevaba oculto en uno de sus costados.
Dejaron tres niños en la orfandad, de 3, 5 y 10 años de edad, lo que hace más penosa y lamentable la situación.
Checo Cornelio estaba asignado al Palacio de Justicia de esta ciudad.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente