Le quitaron la vida de 22 disparos, cuando averiguaron, mira quien resultó ser

San Pedro de Macorís,RD:Un joven fue encontrado muerto la noche del viernes en la calle principal del sector La Sola del municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, presentando un total de 22 impactos de balas.

El occiso fue identificado con el nombre de Francisco Javier Decena García alias El Chuape, a quien la policía señala como un reconocido delincuente, el mismo era residente en el municipio de Moca.


Según el informe de la institución del orden, Decena presenta un total de 22 balazos en distintas partes del cuerpo, en pocas palabras , “lo dejaron como un colador”. Datos presentes en el informe establecen que los agresores de El Chuape permanecen sin identificar, y que se desconocen las circunstancias del hecho.

Además el reporte indica que el fenecido joven estaba siendo activamente buscado por las autoridades, debido a que existían en su contra tres órdenes de arresto por homicidio y asalto a mano armada.

IMAGENES FUERTES 




El cuerpo del orden enfatizó que el occiso figura en sus archivos con varios registros por diferentes hechos delictivos. Investigan el caso.
Es lamentable ver la cantidad de jóvenes que en los últimos días han caído abatidos por andar delinquiendo, en lugar de buscar una vida mejor, es lamentable el rumbo que ha tomado nuestra sociedad.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente