La mujer hizo una promesa, desapareció y mira como la encontraron.

San Pedro de Macorís,RD.SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una mujer de 40 años de edad que se encontraba desaparecida, fue encontrada ahogada la tarde de ayer lunes en las aguas de la presa del Distrito Municipal de Sabaneta en San Juan de la Maguana.

La Dirección Regional Oeste de LA Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana informó que que ayer lunes a eso d de las 11 de la mañana, el señor Anastacio Ramón Marmolejo de 67 años de edad, residente en la calle principal No.14 de la comunidad de Carpintero del Distrito Municipal de Sabaneta, había denunciado que desde el pasado domingo 15 del presente mes de octubre, a eso de las 2 de la tarde la nombrada Berkis Alcántara Mora de 40 años de edad y residente en la misma dirección, salió con rumbo desconocido y hasta la fecha no se había podido dar con su paradero.
El denunciante aclaró que Berkis Alcántara Mora  había intentado quitarse la vida varias veces, y que en el día de ayer, manifestó a sus familiares que se iba a tirar a la presa de Sabaneta.
La tarde de ayer lunes, al iniciar la búsqueda de la señora, en uno de los laterales de la presa de Sabaneta, a Policía encontró una chancleta color rosada, la cual fue identificada por los familiares como la que ella a llevaba puesta el día en que salió de la residencia, por lo que continuaron con la búsqueda de la fémina.
Luego de varias horas de una intensa búsqueda, fue encontrado en las aguas de la presa de Sabaneta, el cuerpo sin vida de Berkis Alcántara Mora, quien falleció a causa de DX- asfixia por sumersión, según certificado expedido por el médico legista Dra. Creucia Encarnación Encarnación.
El Cadáver de Berkis Alcántara Mora fue entregado a sus familiares por la fiscal actuante Licda. Marggie Viloria Caraballo.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente