La encontraron en muy mal estado en su lugar de trabajo, lamentablemente perdió la vida

San Pedro de Macorís,RD. De última hora la cual se encuentra en desarrollo, en Cotuí de manera extraoficial ha trascendido que una anestesióloga del Hospital Municipal Inmaculada Concepción de Cotuí, tomó la decisión de quitarse la vida dentro de su espacio de trabajo.


La presunta suicida fue identificada como Ernestina Contreras Bautista, oriunda de Santo Domingo, quien hasta el momento se desconocen las circunstancias en que falleció.


Según informaciones ofrecidas por el reportero Daury Reyes, cuenta que la doctora fue encontrada en una situación de paro en el área de quirófano del referido hospital.


La misma fue trasladada a un centro de salud en San Francisco De Macorís en donde fue confirmado que la doctora anestesióloga, Ernestica Contreras Bautista fue desconectada de los aparatos y falleció , en estos momentos sera trasladada hasta el INACIF, por el momento se esta a la espera de la autopsia de lugar para conocer la verdadera causa de su muerte.


Por otro lado el joven comunicador aclaró que en una entrevista que acaba de realizar al  doctor Henry Vásquez quien es el director de dicho centro de salud, en dicha entrevista este desmintió la versión de que la doctora se habría suicidado con una sobredosis de anestesia, que era lo que se estaba comentando.


Este es un caso algo complicado el cual ha generado gran controversia en esa localidad, inclusive el reportero dice que al parecer le revelaron que la ahora fallecida tenía ciertos problemas, pero no le especificaron los detalles.



Un hombre que vive en Texas, En los estados Unidos y que al parecer su su espoa  , escribió un mensaje en su cuenta de facebook diciendo “El señor se ha llevado a una de las mejores persona que jamas he amado”.


En muchas fotos tanto en la cuenta de él y la de ella, se pueden ver muchas fotos donde se les ve muy felices como pareja.


Las compañeras de trabajo de la galena la definen como una persona alegre, por lo que nunca pensaron que ésta tomaría la triste decisión de quitarse la vida.


Abel Quezada Te Informa...! (RM)



Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente