Iba con su esposa y lo fueron a atracar, pero los atracadores no esperaban esto que ocurrio

San Pedro de Macorís,RD.Miren señores, yo que vivo siempre enterándome de noticias, me he dado cuenta de un fenómeno que se repite varias veces, me ha tocado reportar mensajeros que se autosecuestran el mismo día, varios ahorcados el mismo día, hoy reportamos un tío que violó dos sobrinas y al ratico un padre que violó sus dos hijas.
Pues hoy al medio día, publicamos el caso de un hombre apodado “El Chino” que mató a dos atracadores que tenían amordazados a todos sus familiares, en Santiago, pues miren el caso de ahora, con un hombre apodado El Chino también pero en Hato Mayor.

Un delincuente resultó muerto a tiros anoche cuando trató de atracar a un mecánico para sustraerle su motocicleta en la carretera Hato Mayor-Yerba Buena.
La víctima aún no ha sido identificada, pero según sus rasgos aparenta ser de unos 25 años. Tiene tez mulata, vestía un pantalón jeans color verde y recibió el impacto de bala por el flanco izquierdo con salida agujero nasal izquierdo de mano del mecánico Onasis Fernández Contreras, apodado el Chino, de 43 años.
El Chino iba acompañado de su esposa Elizabeth Reyes en la motocicleta Honda Eco Speed, color azul.
El mecánico narró a los investigadores que iba camino a su casa, ubicada en la comunidad de El Guayabal, cuando fue interceptado por dos individuos que viajaban en una motocicleta del tipo CG, color rojo.
“Me encañonaron con una pistola y me dijeron: esto es un atraco, por lo que me fui al forcejeo con uno, lo que aproveché para sacar mi revolver Smith & Wesson y le hice varios disparos, logrando escapar el otro compañero”, narró El Chino.
Tras el hecho, el mecánico fue apresado y se encuentra detenido en el cuartel policial de Hato Mayor, donde narró lo sucedido. Personas del lugar exigen que se ponga en libertad de forma inmediata al Chino, quien es conocido como un hombre trabajador.
El cuerpo del desconocido fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.
MIREN LAS FOTOS DE COMO QUEDO ESTE PRESUNTO ATRACADOR:


Abel Quezada Te Informa...! (RM)


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente