martes, 17 de octubre de 2017

“Hoy me matan o yo mato uno”, observa quien terminó pagando con su vida.

San Pedro Macorís,RD.SABANA DE LA MAR. Un joven murió de dos balazos que le hizo otro en un centro de bebidas alcohólicas Cristal Super Frías y que luego huyó, pero fue apresado y herido en una pierna por una patrulla policial.


Anderson de la Rosa, de 18 años, recibió los impactos de mano de Michel Calcaño.
Según se ha informado, la víctima y el agresor compartían tragos, pero habían tenido problemas personales anteriormente, se dijo.
El hecho se habría registrado en medio de una riña frente al colmado Cristal, en el sector Pajarito, al sur de Sabana de la Mar.
Según lo narrado por el seguridad del establecimiento, este cuenta que Anderson salió corriendo para su casa a buscar un machete para seguir la pelea con Michel.
Cuando Anderson regresa machete en mano, ambos están de un lado de la calle. El seguridad detiene a Anderson y le dice “deja eso” y este le respondió “hoy me matan o yo mato uno”
En ese momento Anderson le fue encima con el machete a Michel y este le respondió con dos disparos en las piernas y el tercero fue mortal, el cual terminó quitándole la vida.
El agresor dice que todo fue resultado de una riña, que no estaba matando, ni robando y que recibió los disparos de un capitán estando desarmado.
El cuerpo de Ardenson de la Rosa fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.
Las autoridades policiales y judiciales han dispuestos el apresamiento de varias personas, para investigarlas con relación al hecho de sangre.
Una reflexión: Muchas veces querer ser guapo, no es el mejor camino, este joven podría haber estado con vida hoy, sino regresa con el machete. No justificamos la acción de matar a nadie, pero mejor pase por pendejo y siga vivo.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑