lunes, 16 de octubre de 2017

Hombre supuestamente celoso, entra a lugar de diversión y revienta a tiros a otro delante de todos, luego mira lo que hace.

San Pedro de Macorís,RD:Un joven murió la noche de este Domingo tras recibir tres disparos de un joven sólo conocido como Felix el prestamista, en un negocio que está ubicado en una estación de combustible  en Navarrete.

El occiso responde al nombre de Joan Francisco Castillo, en tanto dos personas más hasta el momento sin identificar resultaron heridos y se encuentran recibiendo atenciones médicas. El cadáver de Castillo permanece en el lugar en espera de médico legisla para hacer el levantamiento de lugar.

Según versiones de testigos, Felix el prestamista entró con el arma de fuego al centro de diversión (porque no revisan a nadie) y luego de 15 minutos se dirigió hacía donde estaba Joan Francisco Castillo y le reventó la cabeza a tiros.
Luego de quitarle la vida al joven, Felix el prestamista empezó a disparar para arriba y en los alrededores, hiriendo a dos personas más, mientras que los demás corrían aterrorizados.
Según las informaciones obtenidas por los moradores del lugar, el hecho se produjo por cuestiones pasionales, porque Felix el prestamista estaba celando una mujer con  Joan Francisco Castillo.
Pero hace unos meses atrás, este hombre nombrado Felix el prestamista, le propinó un machetazo a otro hombre dejándolo por muerto, supuestamente porque el otro le estaba quitando los clientes de los préstamos. Es decir, el tipo no es nada fácil.
Las autoridades Investigan el hecho y piden la entrega del joven Félix prestamista para que responda por este hecho.
IMAGENES MUY FUERTES 
Abel Quezada Te Informa...! (RM)


Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑