Hombre muere al cruzar la autopista la América

San Pedro de Macorís,RD. señor muere  al momento de cruzar la autopista Las Américas, este señor quiso  evadir un elevado, que se esta frente al Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLAS). Ni el chófer ni el vehículo pudieron ser identificado ya que no se detuvieron.
Mientras que la víctima fatal es identificado con el nombre de  Agustín Calisto Castillo, residente, en la reconocida  calle Duarte de la comunidad de Andrés Boca Chica, en este lugar..
A continuación los comentarios de los testigo de este caso.
De acuerdo a las versiones de varias personas que se encontraban en el lugar, expresaron que la víctima trató de cruzar de Norte a Sur rápidamente, pero que éste  no se percató que los vehículos transitan de Oeste .
Los Moradores pidieron a las autoridades prestar más atención a la situación, ya que son varios los accidentes con transeúnte que han ocurrido.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía, así como varias unidades de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), y una unidad de la división militar y policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
La situación provoco un congestionamiento,  ya que los vehículos reducían, para observar y decenas de transeúntes, que indagan sobre la situación.
Imagen Cortesía Ligan Jimenez.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente