martes, 10 de octubre de 2017

HOMBRE MATA A SU HERMANO ( LE CLAVO UNA VARILLA )

San Pedro de Macorís,RD: La victima fue identificada con el nombre de Alvaro Luis Pérez, alias (Lile), mientras que el homicida fue identificado como, Jorge Luis Pérez, alias (chapa).
Fuentes oficiales indicaron que tras ser examinado el cadáver por un médico forense, Luis Pérez falleció a causa de herida punzo penetrante de arma blanca en costado hombre izquierdo y brazo derecho.
Mientras que por otro lado, familiares de los dos hombres dijeron a la Policía, que el hecho se produjo momentos en que Alvaro Luis Pérez llegara a su residencia, en el callejón Los Albinos y presuntamente embriagado de alcohol, tomó una actitud agresiva dentro de la vivienda contra su concubina, situación que molestó al hermano de este identificado como Jorge Luis Pérez.

Aunque otra versión establece que el problema inició, cuando Jorge sorprendió a su hermano Álvaro agrediendo a golpes a la madre de ambos y a sus hermanas, lo que obligó a intervenir.
Pero luego de ser atrapado, el victimario dijo que la gota que rebozó la copa, fue que su hermano le “picoteó el motor” (no estoy muy claro lo que esto quiere decir)
En esas circunstancias se originó un forcejeo entre ambos hombres en el cual Alvaro Pérez resultó gravemente herido por su hermano, falleciendo luego mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

INFORMO: ABEL QUEZADA 
RM

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑