HOMBRE LE QUITA LA VIDA A SU MUJER GOLPEANDOLA CON UN ( BLOCK ) EN LA CABEZA FOTOS FUERTES!

San Pedro de Macorís,RD: Por motivos pasionales un hombre solo identificado como Raúl, conocido también como “fotín” asesinó a su concubina de un golpe mortal en la cabeza ocasionado con un block.


El hecho ocurrió en una construcción del sector las Flores de la comunidad Hernando Alonso en Cotuí provincia Sánchez Ramírez , donde fue hallada la víctima identificada como Narlin Yanhely Galán Rosario de 16 años de edad.
Tras cometer el asesinato el victimario emprendió la huida y hasta el momento se desconoce su paradero.
Según una fuente de la zona, se dice que Raúl es fotógrafo y lleva más de 20 años dedicado a la fotografía, se dice que este le tiraba fotos a las niñas y luego se las llevaba a los padres a la casa de forma gratuita y que con esta acción iba ganándose la confianza, hasta poder entablar una relación con la menor que le gustaba.

Si Raúl tiene más de 20 años en esta profesión y la joven asesinada solo tenía 16 años, este es otro caso donde una menor pierde la vida a manos de su pareja que le lleva muchos años de edad de diferencia.
Luego de conocerse la noticia, muchas personas han expresado su repudio ante este hecho y han escrito comentarios como el siguiente:
Que lamentable, toda una vida que vivir esa niña.. estamos en las últimas de la humanidad realmente, mujeres les exhorto que midan el tipo de personas con quienes se unen en matrimonio, sea el que sea el tipo de matrimonio que establezcan. Dicen que uno no termina de conocer nunca a alguien, bien en parte es cierto pero siempre de tiempo para conocer bien a su pareja, mucho más si van a dar un paso tan grande como pasar a vivir juntos, mucha gente cree que es como noviazgo pero no, cambian muchas cosas… Y hay mucho pero demasiados gentes mañosos…. los celos excesivos siempre han sido dañinos, por Dios HOMBRE si usted cree que su mujer le engaña, déjele.. no le arrebate la vida!! ASco de ser humano… 








Abel Quezada Te Informa..._! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente