Este caso sigue en investigación aun no esta concluido ya han pasado 8 dias. Hay dos detenidos que son inocente según pasan las investigaciones y dicen algunas fuentes

San Pedro de Macorís,RD. Los familiares y amigos de Dos jóvenes que están preso bajo una medida de coercion de tres meses, por un hecho de que en el vehículo que estaba cerca de ellos y que estaban otras personas la policía encontró dos escopeta y momento más tarde según fuentes cercana al hecho 5 personas fueron detenidos junto al carro que presuntamente estaban las dos Escopeta. Los jóvenes que hoy están presos juran y alegan que no tienen que ver nada con esas armas y que el ministerio público debe hacer sus investigaciones ya que nosotros solo sabemos trabajar,  cuidar de nuestros hijos y nunca hemos estado metido en ningún problema   los detenidos están confiado en que antes de que pasen 20 días se conocerá la revisión y saldrán libre ya que saben que la justicia y los jueces tomarán la decisión correcta.  es mejor es mejor tres culpables suertos que dos inocentes presos. Libertad

Está es la nota que hizo la policía nacional en su parte diario.
La Policía ocupa dos escopetas sin documentos y detiene a 7 hombres en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.-la Policía apresó a siete hombres cuando se encontraban reunidos de manera sospechosa próximo al estadio Tetelo Vargas d esta ciudad.

Los detenidos son ÁNGEL DE JESÚS AMADO QUEZADA, de 37 años; JESÚS GILBERO SORIANO TRINIDAD, de 36; NICOLÁS ANTNIO DE JESÚS, de 36 años; LEOCADIO ANTONIO LARA LEONARDO, de 47; DENNY WANDER, de 24; CARLOS MANUEL RIVERA , 34; CARLOS MORLA, de 42.

A los dos primeros se le ocupó en el interior del vehículo que ocupan, una yipeta Dodge, color gris, con placa de exhibición número X196616, dos escopetas  marcas Maverick, calibre 12, modelo 88, número MV76710S, cañón corto, y la otra de la misma marca y calibre, con la numeración MV39378L, con ocho cartuchos, sin ningún tipo de documentos.

Mientras que los demás detenidos ocupaban dos Vehículos, una camioneta Hilux, marca Toyota, color plateado L340398, y el carro Toyota Camry, color blanco placa A015255.

Tanto lo ocupado como los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, La Policía apresó a un obrero con varias piezas sustraídas 

de la empresa Fénix Manufacturen ubicada en la zona franca vieja.

El detenidos es ENRIQUE MONTERO, de 53 años, quien fue sorprendido con 28 piezas de metal, color plateado, presumiblemente Plata que tenía en uno de los bolsillos de su pantalón.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS

DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE, PN.


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente