lunes, 16 de octubre de 2017

Encontraron la niña desmayada, cuando revisaron lo que tenía en la mano, ya no había salida

San Pedro de Macorís,RD.Otra noticia muy lamentable, pero nuestro deber es informar, ya que de esta forma, quienes lean esta noticia pueden tomar medidas de precaución en sus hogares, para que esto no les suceda.

Una infante de apenas dos años perdió la vida al ingerir un veneno, en un hecho ocurrido en la comunidad La Rosa, Monte Adentro de Cayetano Germosen en Moca, provincia Espaillat.
Una mujer, quien al parecer es su madre, narra ante las cámaras que ella se encontraba barriendo el patio, cuando siente que ha pasado un buen rato sin ver la niña, cuando suelta la escoba para buscar la niña, la encuentra desmayada con frasco en la mano, cuando ella se acerca, se da cuenta que el frasco que la niña tiene en la mano, contiene el mortal veneno llamado Gramoxone, el cual se utiliza como fertilizante.
La mujer dice que el frasco con la sustancia se encontraba en la nevera y al parecer se cayó y fue entonces cuando la niña lo tomó y procedió a ingerir su contenido.
Un hombre quien fue entrevistado, quien al parecer es el padre de la niña, narra que le dijeron que la niña había encontrado el veneno en el patio. La niña fue llevada a un centro médico local, donde posteriormente murió.
Esto es un llamado de atención que hacemos, para que los padres tengamos cuidado con nuestros hijos pequeños y sepamos en todo momento donde se encuentran y qué están haciendo. Observe que la mujer dijo que el veneno se encontraba en algún momento en la nevera, el lugar menos indicado para colocar algo tan peligroso.
El Gramoxone es un herbicida perteneciente al grupo de herbicidas no selectivos. Este herbicida destruye la parte aérea de las malezas donde es aplicado, sin embargo, las raíces mantienen la estructura del suelo.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑