viernes, 27 de octubre de 2017

En Jimany un anciano muere Quemado

San Pedro de Macorís,RD.Jimany.Un señor de unos 83 años de edad falleció calcinado.

JIMANÍ.- Un señor de unos 83 años de edad falleció calcinado esta madrugada, luego de que su vivienda se incendiara en la comunidad fronteriza de Jimaní.

El señor respondía al nombre de Manuel Medina Novas, residente en la calle 19 de marzo esquina 27 de febrero, quien no pudo alcanzar la salida, quedando atrapado en la vivienda, a pesar del esfuerzo hecho por vecinos y el Cuerpo de Bomberos de la comunidad.

Este hecho trágico sucedió mientras se encontraba suspendido el servicio de energía eléctrica, por lo que se presume habría sido una vela u otro objeto de potencial combustible con el que se originó.

Los vecinos narraron el hecho e indicaron a este medio que su esposa la señora Rosa Pérez, y otra persona del servicio de nacionalidad haitiana lograron alcanzar la salida, aunque la primera sufrió quemaduras que no son de gravedad.

Los vecinos y personas que llegaron al lugar describieron la escena como fuerte y desgarradora.

El cadáver por el estado de calcinación en que quedó, fue de inmediato sepultado en el cementerio de la localidad, luego de haber sido llevado de la vivienda a la morgue del Hospital Provincial General José Melenciano de Jimaní.

Por Denny Perez.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑