domingo, 29 de octubre de 2017

Ella tuvo que aguantarle que le fuera infiel, que le diera golpes y que le quitara la vida veamos el caso de el sargento en santiago que ultimo a su esposa

San Pedro de Macorís,RD.Lamentablemente es poco lo que se puede hacer para corregir la forma de pensar de muchos hombres dominicanos en lo que tiene que ver con las relaciones amorosas. Lo único que pueden hacer las autoridades es incluir esos temas en la educación escolar, para que los hombres del mañana no sigan pensando como muchos dominicanos de hoy.

Este sargento que le quitó la vida a su expareja y a la madre de ella, encima de que la golpeaba constantemente, también le era infiel, de seguro estas fueron las razones por la cual la joven Aurelina de León Payano, de 25 años, decidió abandonarlo.
Pero este hombre, con esa cultura machista y despiadada, entendía que su expareja tenía que seguir con él, aguantando sus golpes e infidelidades y si no era así, tenía que quitarle la vida.
El sargento mayor de la Armada que ultimó a su concubina, a la madre de ésta y posteriormente se ahorcó en Yamasá, salió de la casa de guardia donde prestaba servicio, luego de tomar una pistola sin autorización de sus superiores, con la cual cometió el crimen.
El militar, asignado al Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro (Cesmet), también hirió de bala a su vecino Luis Arturo Canela de la Rosa, de 27 años, y a un hijo de este de un año, cuyo nombre se hace reserva.
Luego, a las 8:00 de la mañana de este viernes fue encontrado el cadáver del militar con los cordones de sus zapatos atados a su cuello, en una finca ubicada en la citada dirección; el arma de fuego utilizada para cometer los hechos se encontraba en un bolsillo del pantalón que vestía el sub oficial.
Uno de los compañeros de labores del sargento, quien pidió reserva de su nombre, manifestó que este era una persona tranquila, de bajo perfil pero sociable. Dice que él y los demás compañeros están sorprendidos por lo que hizo.
Canela de la Rosa fue curado y despachado en el hospital Inmaculada Concepción de Yamasá, mientras el niño recibió las primeras atenciones en el mismo centro de salud y luego trasladado al hospital infantil Doctor Robert Reid Cabral, donde permanece fuera de peligro.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑