El Doctor Franklin Peña sigue trabajando

San Pedro de Macorís,RD.El Doctor Franklin Peña  Felicita a los Docentes en su Día.

En ocasión de conmemorarse este jueves 5 de octubre el Día Mundial de los Docentes, El Doctor Franklin Peña envía felicitaciones a todos los profesores, técnicos y directores docentes de la República Dominicana, en especial a los de San Pedro De Macoris  por su trabajo tesonero en las aulas en favor del desarrollo del país.

El Galeno destacó que, “En el marco de la Revolución Educativa, la labor del docente ha adquirido un rol estratégico y protagónico para poder elevar cada vez más la calidad de la enseñanza y el aprendizaje en todos los estudiantes”.

También afirmo también  que es un compromiso que tienen los educadores de  continuar elevando sus niveles de preparación y especialización, para que esto permita a su vez continuar mejorando la calidad educativa en las aulas.

Día Mundial de los Docentes
El Día Mundial de los Docentes celebrado anualmente el 5 de octubre desde 1994, conmemora el aniversario de la suscripción de la Recomendación Conjunta de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) relativa a la Situación del Personal Docente en 1966.

Departamento De Relaciones Públicas y Comunicaciones F.P.


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente