domingo, 22 de octubre de 2017

Dos Hombres Muertos Y Uno Gravemente Herido observa de quien se trata

San Pedro de Macorís,RD.Un aparatoso accidente cobró la vida de un apersona en el dia de hoy. Según nos informan el accidente ocurrió la madrugada de este Domingo, alrededor de la 1:35 de la madrugada. 

El accidente tuvo lugar en la Autopista del Coral, específicamente en la vía que va desde Bávaro hacia Higüey, después de Jina Jaragua.
El fallecido fue identificado como Ceferino Jiménez Castillo, quien era oriundo del sector Juan Pablo Duarte, de la provincia La Altagracia Higuey. Ceferino fue impactado por un Vehículo hasta el momento desconocido, en el cual el conductor emprendió la huida inmediatamente después de atropellar al joven, dejándolo tirado en el pavimento.
Al parecer el fallecido, quien conducía una pasola, se había metido en vía contraria, y allí fue embestido por el vehículo.
Bueno siempre le hemos aconsejado a las personas tener prudencia y más cuando conducen en autovías y autopistas ya que debido al tránsito que fluye en estas son bastantes peligrosas.

un joven murió y otro resultó gravemente herido tras sufrir un deslizamiento la motocicleta que conducía la madrugada de este domingo.
La victima fue identificada con el nombre de Wilkin Silvestre Álvarez de 30 años de edad, quien perdio la vida a causa de politraumatismo cuando era conducido a un centro de salud, mientras que su hermano identificado con el nombre de Félix Silvestre 21 años recibió trauma cráneo encefálico moderado y lesiones múltiples por lo que fue referido al hospital regional José Maria Cabral y Báez de la ciudad de Santiago.
Fuentes del lugar indicaron que el accidente fatal ocurrió en la carretera de la playa Juan de Bolaños cuando la moto CG que se desplazaban impactó con un tanque de basura.
Familiares y amigos lloran la partida de Wilkin , mientras que su hermano félix se encuentra gravemente herido en un centro de salud de esa ciudad.



Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑