Caso del Niño rico Dominico-Francés de la Romana lo quieren dejar pobre según la parte demás damandante.

San Pedro de Macorís,RD. Este es el caso del famoso niño Dominico-Francés. Que tiene  una herencia Millonaria por recibir y el caso está en los tribunales en espera de conclusión, ya que, según los informes y las declaraciones de los parientes del menor, hay un hombre de Nombre, Juan Hernriquez Wilamo  (alía Guaro), hoy viernes este señor fue citado al tribunal de niñas, niños y adolecentes en el tribunal de menores en la AV Sanchez en Miramar de SPM. Donde estaba presente el menor heredero de unos inmuebles de un valor millonario, que dejaron como herencia sus Padres ya fallecidos,  detalles, su  mama falleció después  de haber sido sometida a una operación quirúrgica, mientras que su padres muerio de un infarto.

Los padres del menor y heredero legal, murieron hace dos  años.  La mama del menor fallecida es, Wendy Zuleika Figueroa de 42, años,  mientras que el  papá ya fallecido es, Luis Pierrez 54 años.  Hoy viernes, él señor Guaro, tuvo que verle la cara  a los familiares del menor, en este csso su  abuela Ismaury Mercedes, residente en la Romana. Este caso es muy sonado en los medios nacionales, tales como es, canal 37 CDN, con José Gutierrez, Nuria Piera, Alicia Ortega, Telesistema. Este es un caso de millones de Dólares. La magistrada que vio el caso  en el tribunal de menores en spm es , Samira Madrigal. Hay que destacar que la parte demandada  fue abordada por este medio y otros reporteros de la Romana que estaban aquí en spm cubriendo el caso,  pero las partes demandada no quisieron ofrecer detalles ya que el demandado  según el abogado de Guaro dice que la prensa esta perjeuiciada por lo que no ofreció nada de comentarios, a pesar de que se le permitió la oportunidad de hablar, pero no quieso hacer uso de sus derechos.

De su lado los abogados que están defendiendo al Menor y los intereses de este, dijeron que esos abogados no quieren prensa ya que ellos no quieren que se sepa la verdad de 
este caso de un  presunto robo de millones de dolares así lo  denunciron los abogados de la víctima.

No ofrecemos el nombre del menor por razones legales. Este caso está en espera de fallo de parte de la honorable Jueza. Zamira Madrigal.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente