martes, 17 de octubre de 2017

Argenis le habría disparado a Yuniol dentro de la camioneta de la OMSA entérate de mas

San Pedro de Macorís,RD.Argenis Contreras González, a quien la Fiscalía señala como uno de los autores materiales de la muerte del abogado Yuniol Ramírez, estaría en Miami, Estados Unidos.


Así lo indican los registros del Sistema de Migración de pasajeros salidos del Aeropuerto Internacional Las  Américas a los que tuvo acceso el periódico Listín Diario.
Contreras González salió del país el jueves 12 de octubre, el mismo día que fue hallado el cadáver de Ramírez. Esta información coincide con la ofrecida el domingo por la Fiscalía de Santo Domingo.
Ese mismo día la titular, Olga Diná Llaverías, dijo que se estaba solicitando una orden de captura internacional contra Contreras para regresarlo al país. Aún se está a la espera de la aprobación.
En el allanamiento realizado a la casa de Argenis Contreras González, se encontraron una pala, un hacha y herramientas, mientras que las autoridades están buscando la camioneta Ford Ranger, donde buscaron a Yuniol y donde le dieron el disparo, la cual debe contecer rastros de sangre. Según las indagatorias, Argenis  Contreras Gonzales le ocasiono el disparo dentro de esa camioneta, que es la pieza más buscada en estos momentos de este rompecabezas.
Por otro lado, José Antonio Mercado Blanco, El Grande, había estado preso por homicidio, y tiene una orden de libertad del 1997.
Mientras tanto, la tarde de este lunes la Fiscalía solicitó un año de prisión preventiva contra cuatro de los acusados en el caso.
Se trata del exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA),  Manuel Antonio Rivas; del director financiero de esa institución, coronel Faustino Rosario Díaz, y de José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande.
Igualmente se solicitó la misma coercion contra el profugo Contreras González.
Los implicados, incluido el hoy destituido director de la OMSA. Manuel Rivas, fueron llevados a la cárcel de San Luis y no a la Fiscalía de Santo Domingo Oeste como se había informado.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑