viernes, 27 de octubre de 2017

Apresan un hombre con 23 paquetes de drogas en el Barco Ferry del Caribe

San Pedro de Macorís,RD. Santo domingo. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público y el apoyo de otras instituciones, detuvieron en el Puerto de Santo Domingo, un extranjero que intento llevar a Puerto Rico 23 paquetes de cocaína.
El imputado fue detenido cuando pretendía viajar a la vecina isla a bordo del Ferries del Caribe, y tras revisar su equipaje, en presencia de un fiscal, se encontraron los paquetes de la droga.
Los departamentos investigativos de la DNCD y miembros del Ministerio Publico investigan otras personas y profundizan en el caso, para detener a otros posibles implicados.
“El detenido está siendo enviado a la jurisdicción competente para ser sometido a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas”, señala la agencia en un comunicado de prensa.
Mientras los 23 paquetes ocupados, dieron positivo a cocaína, según determino el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y tuvieron un peso de 23.83 kilogramos.
Enviado por Carlos Mogica
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑